14 marzo 2008

Vaticano ecológico... ¿y comunista?

¡Aguas con eso, pecadores!...  Este decreto lo anunció el Bati-cano (léase "murciélago canoso") hace unos días, y si hay "siete nuevas maravillas", pos por qué no sacar "los nuevos siete pecados (sociales)": I Violaciones bioéticas;  II Experimentos morales dudosos; III La drogadicción;  IV Contaminación del medio ambiente; V Aumentar la brecha entre ricos y pobres; VI Riqueza excesiva y VII Generar pobreza...  Así que ¡pobre Carlos Slim, Bill Gates, Amy Winehouse,  etc...!  (Fotografía del sitio elmundo.es)

10 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

No son Ratzinger y compañia gente con cara para decidir que es y que no es pecado.

leonenjaulado dijo...

Bleagh... un truco publicitario bastante bobo... y lo digo yo, que al fin y al cabo me considero miembro de la iglesia y trato de comprenderla.....

ZGRL dijo...

JAJAJAJAJA...Bati-cano...excelente blog, de los nuevos pecados mejor ni comento, creen que por declararlo pecado van a ayudar al mundo? ...como dije, sin comentarios

Psyche dijo...

puaj!... creo que ya vali madres, creo que nomas me falto lo de hacerme millonaria a expensas de los pobres diablos.

Si pueh, desde que me enteré de ese asunto solo vino a mi mente la expresión "No Mamen!"

Kalar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mar.de.Isaac dijo...

Esteee... drogas? contaminación? hacerse rico a expensas del alguien más? Pues como que hace rato que compré mi boleto para el infierno jejé.




Un saludo.

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Bátik-ano… Culeros envueltos en finas telas bordadas con oro cortesía de los pobres y sus limosnas. El burro hablando de orejas.

¡Puto! mientras no pongas un simple y pinchurriento saludo en mi blog…

Un abrazo

Chalí dijo...

Creo que con estos nuevos pecados ya vamos de viaje simbólico al sótano más de la mitad de la población mundial. Y ni se diga de la clase política... Ésa ya está condenada hasta la madre.

Guffo Caballero dijo...

Uts, qué tiras tan chingonas, jajaja. Estás invitado a participar en la versión impresa de ¡#$%&! Cómics cuando quieras; ya sea con esta tira o con lo que se te ocurra. Si quieres mándame un mail y lo platicamos. guffo76@hotmail.com
Saludos.

Maritza dijo...

¿Nuevos pecados?

Por todas partes veo que se dice que el Vaticano habla de nuevos pecados. No es cierto, son los mismos pecados, solo se hacen precisiones modernas.

En este articulo de Con nuestro Peru aclaran eso:

El Vaticano y el pecado, lo que la prensa distorsiona

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1689&Itemid=32