20 marzo 2008

Purga #7

11 comentarios:

El Taquero Narcosatánico dijo...

Qué chido! Aunque el Chalí salió de colado, ja!

cn dijo...

Le la volaste con esta, Chalí. Baaarrrbaro.

Hitlercito dijo...

madres...!!

aunque mi favorito es arthur c clarke

José Eduardo dijo...

Entiendo que doña Khalo y El Santo estén entre los privilegiados, ¿pero la Doña?
Yo pensé que ella le lavaba los calzones a Lucho o_O
¿O estaré confundiendo su puesto con el que le espera a la Tigresa?

¡Saludos!

flotante dijo...

Ya me dio hambrita, y es que con tanta cuaresma me dan más ganas de carne.


Cuídese...


[Sí, Chalí está de colado, jiji.]

Festo dijo...

Jajajaja estuvo genial este, el primero que me agrada, yo creo que no te importa mucho, pero vas mejorando, suerte.

mar.de.Isaac dijo...

Proveho.





Un saludo.

edgy dijo...

No mames, están con madre los monos, todos se parecen un chingo y la verdad me gusta tu atrevimiento e irreverencia de poner a Jesús como el menú, a final de cuentas eso es.

Y que siga La Purgatoria!

José Eduardo dijo...

¿Y cómo es el after-party en La Purgatoria ahora que se terminó el desmadre pascual?

Chalí dijo...

Pues sí. Salí de colado, pero qué le voy a hacer. Si no me colaba, ¿cómo les daría testimonio de lo ocurrido?

Y sí me importan los comentarios, San FESTO.

Gracias a todos.

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Se han de haber empachado… jojojojo.