20 marzo 2008

Purga #7

10 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Qué chido! Aunque el Chalí salió de colado, ja!

Jorge Cavazos dijo...

Le la volaste con esta, Chalí. Baaarrrbaro.

Hitlercito dijo...

madres...!!

aunque mi favorito es arthur c clarke

Eduardo Cabreado dijo...

Entiendo que doña Khalo y El Santo estén entre los privilegiados, ¿pero la Doña?
Yo pensé que ella le lavaba los calzones a Lucho o_O
¿O estaré confundiendo su puesto con el que le espera a la Tigresa?

¡Saludos!

flotante dijo...

Ya me dio hambrita, y es que con tanta cuaresma me dan más ganas de carne.


Cuídese...


[Sí, Chalí está de colado, jiji.]

Unknown dijo...

Proveho.





Un saludo.

Edgar García dijo...

No mames, están con madre los monos, todos se parecen un chingo y la verdad me gusta tu atrevimiento e irreverencia de poner a Jesús como el menú, a final de cuentas eso es.

Y que siga La Purgatoria!

Eduardo Cabreado dijo...

¿Y cómo es el after-party en La Purgatoria ahora que se terminó el desmadre pascual?

Chalí dijo...

Pues sí. Salí de colado, pero qué le voy a hacer. Si no me colaba, ¿cómo les daría testimonio de lo ocurrido?

Y sí me importan los comentarios, San FESTO.

Gracias a todos.

ÑOR GOGOL dijo...

Se han de haber empachado… jojojojo.