17 agosto 2009

De Purgas y Purgadores


Hola, amigas y amigos.


Por cuestiones personales he tenido que estar ausente, por lo que no he podido continuar con las tiras cómicas como ya se dieron cuenta.

Y para como se ven las cosas, de ahora en adelante tendré muy poco tiempo para hacerlas, ya que debo enfocarme a otro tipo de actividades de cuestiones laborales.

Indudablemente el hacer Purgas es una de las actividades que más satisfacciones me deja, pero también de las que menos beneficios económicos me da. Ni hablar.

Les agradezco muchísimo sus visitas, comentarios, sugerencias y muestras de apoyo. Sólo me resta decirles que trataré de estar lo más activo posible y que sigan conectados a la lista de seguidores para que les llegue el aviso de cada post que suba.


Sé que sigo pendiente con la saga de "Pederast Wars", y desde luego que será desarrollada poco a poco.


Eso sí, cada que llegue una celebridad de "nuevo ingreso" a La Purgatoria, me esmeraré porque aparezca lo más pronto posible, pues la muerte es lo que le da vida a este blog.


Gracias y saludos.

Chalí


P.D. Si saben de algún periódico o sitio interesado en publicar mis tiras, o alguien que agandalle mi material (además de la iglesia) avísenme por favor.


Larga vida al Chuy, el Meche, Lucho, la Lupe y toda la raza del barrio.


3 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Y tambien a Chalí y a La Purgatoria.

Sgto Carrujo dijo...

si, no te preocupes... solo nos privaras por periodos mas largos de tu talento, es todo...

Saludos

SoLiTaRio_CaBaLGaNTe_DiVaGaNTe dijo...

Ni modo, yo ya entre a la escuela, y 'ora sí andan exigentes... ni pedo.... snif, snif