18 agosto 2009

Purga #115

El recuadro de la segunda viñeta es cortesía de J. Cavazos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! Autoreferencia, cool!!

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

A mi se me hace que ya estaba estrenado...

Witch Aya Miyu dijo...

echale ganas Chali!! animo!!! por algo pasan las cosas, pero no dejes de postear de vez en cuando!!!!
abrazos!!!!!!!!=^..^=

Jorge Cavazos dijo...

Ja ja ja, lo llevó a ver watchmen! ^_^

HibikyWolf dijo...

ajjajaja seee bastante buena la tira jejeje.

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, www.videosdefamosasgratis.net SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.


www.videosdemujeres.net
www.videosdelatinas.net
www.tusvideosdefantasmas.com

A sus Ordenes
Repta

SoLiTaRio_CaBaLGaNTe_DiVaGaNTe dijo...

Chiaale, el post de arriba... como que parece un sitio de videos puercos... tsss...

Ah y la purga, quien diria que Maciel sería tan meticuloso???

SoLiTaRio_CaBaLGaNTe_DiVaGaNTe dijo...

Ah, y me parece Maciel se dejo venir de la emoción... :S

Unknown dijo...

No te preocupes mi buen Chalí a darle atomos que sino, como nos vas a mantener a todos aca en la purga? jejeje. Saludos... y Chaaaaaaanclas... Se le vino a la mente a Maciel tantos recuerdos que qué manchado se vio... Mal mal plan.