07 julio 2008

La Purgatoria en portada

La Purgatoria fue elegida para ser portada en la revista (de junio) de ¡#$%&! Cómics No. 9  de Monterrey, México. Gracias a los editores por ver hacia este lado entre el Cielo y el Infierno... y el Útero divino. Gracias y saludos a todos por el apoyo y por seguir este blog. Pero dinos, estimado visitante, ¿cuánto le das a la portada del 1 al 10?  Te gusta o no...
ACTUALIZACIÓN: El visitante San CHAD pregunta "¿En cuánto andan los comics para lanzarme mañana mismo a comprarlo?", por lo que les informamos a todos que es gratis (gracias a Dios). Principalmente se distribuye en la ciudad de Monterrey, pero también pueden encontrarla en las tiendas de Comic Castle del DF y Guadalajara.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buenisima, jajajaja

Felicidades, que bueno que ya se te reconoce cada vez mas!

Pistorius dijo...

ja ja ja ja ja... le doy un 9!!!

Está muy buena...

RoCKoLiTa dijo...

Está muy buena!! jajajaja me hizo reír mucho, igual le doy un 9!

Armando dijo...

La portada me encanta... confieso que tus tiras no siempre son mis favoritas... pero si admiro tu dedicacion y tu arte. Me encanta tu busqueda de "ultimas cenas" alternativas y sobre todo tu constancia.

Felicidades por tu publicacion, sin duda ya merecias ese espacio.

Saludos de un lector,

Armando.

Armando dijo...

Ah, por cierto... yo le doy un... 9.5 a la portada, es lo de hoy.

Armando.

Sgto Carrujo dijo...

yo le doy un 8 a la portada...

por cierto VILMA, yo soy ingeniero ;)

Eduardo Cabreado dijo...

Yo le doy 8, Chuyin es más mamón que eso. Como que se estaba guardando un comentario más filoso para no ofender a extraños a la tira al leer la portada .__.
Qué chingón que ya formas parte de los ¡#$%&! Cómics.

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ey, soy bnuevo por estos lares, pero me engancho de volada la pagina y mas al saber que son participes de ¡#$%&! Comics junto con Sr. Cucamonga y el compa Guffo, mas.

Jejeje. Cagadisimo. Yo le doy un 9 a la portada. Oigan y en cuanto andan los comics para lanzarme mañana mismo a comprarlo?

Anónimo dijo...

le daría un 7, la idea esta bastante buena, pero los colores de la portada no me han gustado.

Chalí dijo...

Digamos que en promedio es un 8. No está mal, pero pudo ser mejor.
Gracias por la retroalimentación a todos, a ver si hay una siguiente portada para hacerla mejor...

San JOSÉ EDUARDO: tienes razón, Chuy es más mamón que eso. Pero sí hay que considerar que el mensaje debe ser sutil, ya que esas publicaciones van a las manos de muchos chavitos.

San Sgto. CARRUJO: VILMA se refería a UN ingeniero en particular que ella conoce... No a cualquiera, jejeje... Sin ofender.

San GARRACATAPUNCHIS: Definitivamente le falta color. Quizás hubiera estado mejor que el fondo fuera dibujado también, pero a veces me emociono con experimentos y me doy cuenta de sus consecuencias hasta después de todo...

A fin de cuentas, está cabrón darle gusto a todos, pero lo importante es mejorar con la retroalimentación, como la de San ARMANDO.

ÑOR GOGOL dijo...

“La colita se te mueve” chingado, es “la colita SE TE mueve”… Ni para eso sirve pinche revista panfletera.

Jajajajajajajajajaja