23 julio 2008

La escalera de Led Zeppelin está en Moroleón

Las influencias de la banda inglesa de Robert Plant y Jimmy Page han llegado hasta Moroleón, pues a partir de ahora esa entidad de Guanajuato no sólo se le reconocerá por su producción de ropa buena y barata, sino porque también podrás subir un escalón al cielo... Siempre y cuando te moches con 18 mil pesos con el párroco.

Si te interesa... (acercarte al cielo) la noticia está completa aquí.

4 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

Nah...me duele el codo (aunque me gustó mucho el pic n_n)

abraham salas dijo...

Orale, 18 varos por escalon, no pareciera. Aunque, ya desmenuzado como viene ahi pues si te venden la idea machín.

Me recuerda un mural-anuncio del Seminario de Monterrey, anunciando que la temporada de colecta de lana para la iglesia habia comenzado. Bien pinche chantaje, sale una mano soltando monedas y de entre las nubes la mano de Dios las recibe, jeje.

Saludos

ZGRL dijo...

18 mil pesos por escalón?, que los van a hacer de oro o que caramba?... de plano que ya no saben ni de donde sacar dinero para sus tranzas, esos dos millones que mejor los gasten (pero deveritas) en ayudar a los damnificados por las inundaciones o a los chorromil mexicanos que se mueren de hambre en la sierra...que idioteces me cae.

Chingasatt dijo...

Dar al Cesar lo que es del Cesar..y estos cabrones que se pasan de lanzas. Pinche pretexto para robar a gusto el erario publico.
Es asunto de la iglesia catolica y punto.