27 junio 2008

Una cena futbolera

Esta cena es del monero mexicano Gabriel López, quien maneja principalmente temas deportivos, como en este caso que representó al director técnico Jesús Ramírez... aunque bien tiene cara de un político que no es muy bueno en lo que hace. Gracias a San Carlos Yáñez por la imagen.

5 comentarios:

AbsentaMen dijo...

jajajaja excelente monero, chalí, ya me revente toda la "temporada" pasada, jaja esta genial un saludo desde Cuernavaca, esperaremos mas biblicomedias.

Pistorius dijo...

¿Nunca has recibido hate mail o algún comentario feito del yunque, ultra derecha conservadora, o algún fanático religioso, por las cosas que públicas en tu página?

Este tipo de páginas tienen una extraña popularidad entre esas raras gentes...
A menos, claro, de que tú seas una de "esas gentes" y tus entradas tengan mensajes subliminales, tales como: "Jesucristo es el camino de la salvación eterna" o "Satanás, alejate de éstas pobres almas pecadoras" o algo similar...

Acaba de comenzar a darme miedo tú página...

José Eduardo dijo...

Carajo, cada que trato de votar en la nueva encuesta no se carga n envía mi respuesta...

Chalí dijo...

San PISTORIUS:
Gracias por escribir, primero que nada.
Aunque no lo creas, no he recibido un solo mail de odio o rechazo a mi manera de pensar (o de postear).

Quizás porque La Purgatoria no es popular, o los conservadores que la visitan les vale un pepino, o tal vez muchos de los visitantes tengan tendencias a ser ateos o agnósticos... qué sé yo.

Mencionas que "Este tipo de páginas tienen una extraña popularidad entre esas raras gentes (conservadoras)", pero no lo creo porque si fuera así ya tendría el mail saturado de mala leche o los comentarios en cada post serían negativos. Y creo que es todo lo contrario.

No calificaría a La Purgatoria de "subliminal" ya que todo lo que pongo es directo y al grano. No soy proselitista de ningún tipo ni de ningún personaje religioso. A todos ellos como Chuy, La Lupe, El Meche, Lucho, etc... Les tiro por igual.

Aunque fuera devoto de alguno, todos se han ganado mi respeto... y mi desprecio de alguna manera.

Nadie es perfecto. Y esa frase no excluye a nadie.

Si te da "miedo" La Purgatoria, lo tomaré como un cumplido. Prefiero mil veces que te dé miedo a que te de flojera por ejemplo.

Gracias por la observación y las preguntas. Siempre es buena la retroalimentación.

Saludos cordiales y gracias otra vez.

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

SAN CARLOS YÁÑEZ...

SE SIENTE CONGRATULADO POR EL COMENTARIO CHALI...

EN SI ESTA CHINGON TU BLOG...

UN SALUDO DESDE VERACRUZ...