18 octubre 2011

Purga #156 - Miguel A. Granados Chapa


Aquí ando. Tratando de agarrar ritmo nuevamente con los post, ya que el 16 de octubre se nos fue al "otro lado" un periodista ejemplar que contribuyó mucho a la formación crítica y ética de las nuevas generaciones de reporteros en nuestro País.
Hoy nos visita el maestro Granados Chapa junto a sus colegas, Monsi y el Charro Negro. Formándose así el ilustre trío que escribió en la (¿"maldita"?) página 3 de los periódicos del Grupo Reforma.

5 comentarios:

Lupescupe dijo...

"A ver, cabrones, ¿por qué dicen chingaderas?" JAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA... si dios me hablara así, sí creería en él. xD

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Typo: "devotos", no "debotos".

Yo me pongo del lado del Apá; yo pienso que él nos creo y de ninguna manera se puede expresar su existencia, pues escapa a nuestro entendimiento. Algo así como Galactus, la forma que vemos de él es la que nuestra mente alcanza a procesar y no más.

Eduardo Cabreado dijo...

Existe la posibilidad entonces de que un día nos devore a menos que los 4 Fantásticos nos ayuden :S

HibikyWolf dijo...

Es bueno ver que estas de vuelta.

Y si, no hay espacio para explicar algo que pues... no existe jaja

HibikyWolf dijo...

Es bueno ver que estas de vuelta.

Y si, no hay espacio para explicar algo que pues... no existe jaja