23 junio 2009

La cena que Nunca Jamás pasará


Continuando con la galería de cenas, aquí les dejo una que me parece interesante porque es casi, casi una oda a la megalomanía.

Se trata de una pintura que (supuestamente) está en "Neverland Ranch", una de las casitas del Rey del Pop, en la que él aparece como el Cristo en medio de personajes históricos igual de famosos.

No la encontré a mejor tamaño, pero aún así se las muestro. Y aunque no es una cena en sí sino más bien una especie de "firmas de alguna constitución", tiene las características suficientes para ingresar a esta galería. 

7 comentarios:

Jesus Aburto dijo...

wooooooo!Esta genial!!! Ese Jacko tiene cada retrato en su casa. Hay una donde le estan poniendo una corona de rey.. WTF!!! Él no es el rey! el rey soy yo!

Eduardo Cabreado dijo...

Igual y ha de ser una especie de parodia cuyas bases son los conflictos legales que ha tenido Mr Jackson desde inicios de los 90's, aunque son solo alucines míos.

SoLiTaRio_CaBaLGaNTe_DiVaGaNTe dijo...

Y casualmente el Jackson se va a destronar a Marcial Maciel... Poco más de 2 días despues de su última cena... coinciendencia??? o habrá que armar otro rompecabezas?? o los comerciales de oxxo tendrán la respuesta... será que es eso???

israel dijo...

creo que las pederast wars tienen que tomar un giro inesperado

Arturo Hernández dijo...

Y se murio el personaje central de esta cena, preparalo para la proxima purga chalí!

NonSancto dijo...

Por las dudas, no nos incluyas a nosotros en ninguna cena que publiques...

No es que seamos supersticios, pero...

Chalí dijo...

Sí... Podría parecer una premonición, pero en ese caso habría muerto Mick Jagger (por ser el "Cristo" en la penúltima cena posteada).

Ya sé, ya sé... Que la boca se me haga chicharrón.

Saludos