26 septiembre 2008

Gracias...

Gracias a todos los radioescuchas que estuvieron pendientes de la sarta de fregaderas que solté en el programa Atmósferas. Y gracias al locutor Juan Villarreal por invitarme. Por si tienen duda del repertorio de rolas que programé, aquí se las paso.
1- "La Muerte" de Lazcano Malo
2- "Diablo Rojo" de Rodrigo y Gabriela
3- "We Didn't Start the Fire" de Billy Joel
4- "So Much to Say" de Dave Matthews Band
5- "Heaven" de Los Lonely Boys
6- "Just Like Heaven" de The Cure

25 septiembre 2008

Purga #56

Una cena de fotografía

Gracias a San Felipe que nos envió esta imagen. Sin duda una versión desde otra perspectiva hecha en México indudablemente. Supongo que el albino que aparece ahí debe ser el Judas.

24 septiembre 2008

Ya puedes probar ante todos la presencia de Dios

Nunca falta quien dice "sentir" a Dios, ¿no?, y para colmo, nunca faltamos tampoco los escépticos, insensibles y seres de poca fe que nos burlamos a carcajadas. Pues para que nos callemos la boca de una vez por todas, han salido a la venta unos Detectores de Dios llamados Yo, God! que indican su presencia. Puedes verlos aquí. ¡Apártalo porque se acaban!

18 septiembre 2008

Purga #55 - Richard Wright

El pasado 15 de septiembre falleció el gran músico, teclista y compositor de la mejor banda psicodélica de la historia. Y ha venido a visitarnos, y de pasada, ayudarnos a comprender ese enigmático concepto llamado "Pink Floyd".

15 septiembre 2008

Purga #54

AVISO IMPORTANTE: Esta tira es interactiva, por lo que te recomiendo abrir una nueva ventana con el video México en la Piel mientras lees la tira. Ya sé que es de Luis Miguel, pero sacrifiqué ese aspecto por meros fines políticos.  Y si ya dominas la entonación, puedes descargar la versión para karaoke aquí. ¡Ahora sí... a cantar!

11 septiembre 2008

Purga #53 - Don Lafontaine

El pasado 1 de septiembre se fue del mundo el gran artista del doblaje, Don Lafontaine, reconocido por los miles de trailers fílmicos a los que les puso la voz en off, como en este ejemplo de Terminator 2. Sin embargo, ¡¡¡llega con nosotros a hacer la obligatoria  purgatoria!!! Puedes apreciar mejor su trabajo en este comercial de la empresa GEICO en el que también participó.

10 septiembre 2008

Purga #52

Una cena mexicana... y muy actual

Existe una especie de parque-bar en la carretera entre Monterrey, N.L. y Cd. Victoria, Tams., llamado Woodstock Plaza, donde encontré esta pintura que al parecer la hicieron hace muy poco tiempo, por lo que aproveché para tomarle una fotografía y compartirla con ustedes, ahora que estamos en el mes patrio.

03 septiembre 2008

Purga #51

01 septiembre 2008

¡Vamos por más purga!

La Purgatoria ha llegado a la tira número 50. Gracias a todos ustedes "que se han purgado" y se dan una vuelta de vez en cuando a este blog y me han retroalimentado de una u otra forma. Por eso, si se te han pasado algunas tiras, puedes verlas seguidas en slide show. Sólo dale clik a la liga de la izquierda en el apartado de "Checa las tiras cómodamente". Esperemos que sea el primer bonche de muchos otros por venir.
Saludos y suerte. Atte. chalí

Purga #50