01 septiembre 2008

¡Vamos por más purga!

La Purgatoria ha llegado a la tira número 50. Gracias a todos ustedes "que se han purgado" y se dan una vuelta de vez en cuando a este blog y me han retroalimentado de una u otra forma. Por eso, si se te han pasado algunas tiras, puedes verlas seguidas en slide show. Sólo dale clik a la liga de la izquierda en el apartado de "Checa las tiras cómodamente". Esperemos que sea el primer bonche de muchos otros por venir.
Saludos y suerte. Atte. chalí

9 comentarios:

José Eduardo dijo...

¡¡A darle átomos!! XD

lau dijo...

Muy sutil! jajajaj
Felicidades por las primeras cincuenta tiras, Salud! por las próximas!

Armando dijo...

Que vengan mas.

Felicidades.

Armando.

FRESKO dijo...

no, pues suerte y Felicidades a ti, por que la verdad es muy buena la tira, siguele hechando ganas que de este lado nosotros seguiremos viendo la tira

Garracatapunchis dijo...

Muy buena idea.
Sí que te preocupas.

Garracatapunchis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Napoleón dijo...

...
(el slideshow funciona muy bien, aunque agarré este blog casi cuando empezaba, fue bueno echárselas todas de corrido para recordar, saludos)

Negro Sandía dijo...

Felicidades... tuve la suerte de encontrar la tira desde el inicio... ya es tiempo de pensar en playeras y articulos promocionales.. si.. soy victima del consumismo..

Drakenhell dijo...

No tienes porque agardecernos, cuando en ralidad uno te debe agardecer el hecho de que nos entretegngas con tu ingenio de "otro mundo" jaja

Salúd, hermano... y que la purga continue!