27 noviembre 2008

Purga #65 - Michael Crichton

Por falta de tiempo no pude terminanr esta tira antes de irme de vacaciones. Se trata de un escritor de tecno-thrillers a quien admiro, y que falleció el 4 de noviembre. Hoy aparece con nosotros.

8 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

Debo reconocerlo: Chaos Theory en ER fue quizas uno de los episodios que salto por mucho sobre el tiburón, pero en definitiva fue el más emocionante.

Anónimo dijo...

¡Ahhhh! pero hay algunos creacionistas que dijeron que los fósiles eran tallas que habían hecho el creador para diseñar el animal final ... por cierto Congo fué un churrazo

Chalí dijo...

Lo sé, San HéTeR, "Congo" es muuuy mala. Sin embargo, Crichton también escribió la de "13 Guerreros" con el Toño Banderas, y la neta esa sí me gustó un buen.

San José Eduardo:
Gracias por los comentarios

Saludos
Chalí

Negro Sandía dijo...

Oh! 13 Guerreros, muy poco valorada en su momento, el tiempo se va encargando de colocarla en el lugar que merece.. es una películona, de mis favoritas..

Gregorovivs dijo...

no pos ahora ya sé de qué lado masca la iguana...

Anónimo dijo...

http://estilosdevida.prodigy.msn.com/aristocracia/holdingpage.aspx?cp-documentid=14520476&imageindex=2


una ultima cena

Sumire dijo...

me encanta leer la purgatoria.
Hagan una tira de Anabel Ochoa, la sexologa española, ella era todo un personaje :)

Susan dijo...

Pos por fin terminé de leer todas las tiras y lo que más me gusta (aparte de los gráficos, que están muy bien hechos, por cierto) es que son muy ad-hoc a los temas de actualidad. Felicidades Don Chalí, sígale así.

Salud!