24 octubre 2008

Purga #61

13 comentarios:

Efra dijo...

cual jalogüin ni que nada.

la muerte rifa!

Quiroga dijo...

Algo he visto y leído, y qué buena esta celebración de los muertos que tienen en su País. Bien bacano.

Eduardo Cabreado dijo...

Mi festividad favorita de todo el año T-T

iKon dijo...

a fuerza!

yo opino lo mismo, es el mejor día del año!

Srita Doll dijo...

Amo mi pais por eso!!! Que viva el día de muertos!!!

Anónimo dijo...

http://eternallycool.net/2008/10/can-i-get-a-doggie-bag

me encontré esto en mis feeds...
Saludos!

Unknown dijo...

chalí inclui tu tira en un post, sobre los blogs que visito comunmente, espero que no haya problema, si hay inconveniente, hacermelo saber, obvisimo con creditos y todo.

Hitlercito dijo...

lástima que va a terminar chambeando mucho en sus vacaciones
:s

tooru_magami dijo...

Wiiiii también es mi fiesta favorita del año!!!! apezar que ya estoy vieja me encanta ir a los puestos de alfeñiquez en el centrro demi ciudad!!! Uuuuy pan de muerto con chocolate!!! *¬*

Super dijo...

Chali dentro de la purgatoria,
siendo el único en vida presente
alegaba con algarabía
que si de muertos ya nadie cogía...

Atentos todos ante el reclamo,
iniciaron las discusiones,
¡No es para tanto!, dijo Don Juancho
estrirándose los calzones.

Desde el fondo una carcajada,
el Chuy afanoso soltaba...
siendo célibe toda tu historia,
¿ahora dices estar en la gloria?

Interviene la tilica con gran majestuosidad:
pa´ que se hacen cabrones si los dos están igual,
dejémonos de chingaderas y vámonos a jugar
uno a uno despacito me los voy a volver a empinar.

_______
Saludos
ToPepi

Negro Sandía dijo...

Me gusta la celebracion del día de muertos que segun las peliculas gringas hacemos.. jajaja nunca he visto una asi.. :(

Eduardo Cabreado dijo...

Para eso los lugares de los cuales se recomienda mucho visitar son Mixtli, el lago de Pátzcuaro y San Pedro Cucuchucho n__n

Eduardo Cabreado dijo...

Error de ignorante: MIXQUIC
(perdón, hermanos defeños u_u)