26 agosto 2008

Purga #49

11 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

¡¡OUCH!!

Anónimo dijo...

jaja la cara de pánico.

chalí, soberbio maerstro...las útimas purgas han estado magníficas.

Quiroga dijo...

casi todas me habían gustado, y bueno, desde Colombia, ésta no, porque además de que no disfruto a Botero, es otro pendejo etiquetamiento este de la coca.

A también, arriba la legalización.


prrr

Tormentas dijo...

...
(en mi opinión, la tira está haciendo referencia a una realidad que es la existencia de los mulos, que transportan cocaína en vuelos de colombia a méxico dentro del cuerpo, al igual que muchas cosas que suceden en méxico es un fenómeno triste pero es peor hacer como si no existiera..)

Tormentas dijo...

perdón, creo que más bien son vuelos de colombia a US

iKon dijo...

ai goeeeei jajaja... ya me estaba asustando eso de la chevecha...

SaLuTs!

(:

Unknown dijo...

Entiendo lo de las mulas y todo... pero no entiendoq ue le hizo a los apquetes... Oh maldita ignorancia,q ue alguien por favor peuda explicarme ese ultimo cuadro sniff...

Saludos, y la neta ya hacia ratoq ue no me daba mis vueltecitas por aqui jaja.

Chingon, Chali, muy chingon.

Chalí dijo...

San Quiroga:
Por aquello de la coca, pues no te preocupes, que México ya superó a Colombia y por mucho, no sólo en narcotráfico, sino en violencia... Y en exportación musical jeje... eso sí duele.

Yo tampoco soy muy aficionado a Botero, pero hay que reconocer que chicos, grandes, blancos y negros identifican sus pinturas con facilidad. Eso no lo logra cualquiera.
Gracias a Botero, Colombia entra en estas Olimpiadas Culturales, así como gracias a Frida, entra México, queramos o no queramos así es. Son probablemente los únicos pintores reconocidos mundialmente en su respectivo país.


San Napoleón:
Precisamente como hubo "complicaciones", el vuelo no fue a Estados Unidos, sino a México.


San Drakenhell:
Si no podía meterlos por la boca, a fuerza tuvo que meterlos por otro lado.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Veo que te gustan las imágenes de la última cena... checa esta:

http://cadaver.produccionesbalazo.com/?p=29

La hizo el maestro Pepe Quintero...

Saludos!

Unknown dijo...

Auch...

No pues... este... mejor me hubiera quedado con la ignorancia jajajaja

Salúd, hermano!!

Negro Sandía dijo...

excelente tira.. jejejeje he aprendido mucho en estas olimpiadas culturales, pobre gordito... en este mismo momento me estoy retorciendo por un problema de colitis jejeje... y si no como fibra voy a quedar como el :S jejeje