05 mayo 2008

Una cena callejera con 'Boones'

No sé de dónde salió esta imagen. Me la encontré en la red sin referencias de su lugar de origen.

     Esta vez no son sólo 13 personajes, sino que hay uno más entrando por la puerta que parece un travesti con un vestuario que insinúa ser alguien divino... ¿será el Espíritu Santo? 


ACTUALIZACIÓN (Abril 2009)

Santa Ivonne Nieto nos escribe muy amablemente para informarnos de esta foto. Y nos dice...


"...Es de David Lachapelle, y se llama "Jesus is my homebody", hecha para una marca de ropa del mismo nombre. El 'travesti' es realmente una mujer, contraste que quiso hacer Lachapelle contra la masculinidad, es nada más y nada menos que María Magdalena. 

Y te invito a que vallas a ver su exposición que está actualmente en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. La verdad vale la pena, pues es un maravilloso fotógrafo que ha tomado a Madonna y Charles Manson...".


Gracias, Ivonne.

4 comentarios:

Kiddo dijo...

Acaso será la Magdalena Maestro? Dicen por ahí que también fue convidada al festín!!!!

Eduardo Cabreado dijo...

Ni puta idea de quién sea...lo que sí sé es que con la publicidad gratuita que le estás dando a Boone's ya me entró el deseo de organizar una fiesta con chingos de cerveza, botellas de la susodicha marca, una buena carne asada norteña y una noche de naipes jugando "happy king" con un bowl de ajos y cebollas para picar como castigo para el perdedor...¿se nota que quiero darle buen matarile al puente?

Rodion dijo...

¿que pedo con el mantel de fonda de mercado?

Anónimo dijo...

Dando una checada a tu interesante blog/webcomic y a tu amplia coleccion de "ultimas cenas" vi esta, el autor es un David LaChapelle, de los mejores fotografos comerciales del mundo... digo honor a quien honor merece :D