03 abril 2008

Purga #12

8 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando una ley similar pasó en Chile, yo estaba en la universidad... como resultado dejé de fumar un año por no poder hacerlo cuando se me antojara... el cambio es realmente drástico. Meche, realmente lo siento.
Por cierto, felicitaciones a Chali, muy buen blog!

Taquero Narcosatánico dijo...

Ahora Meche será un ser de penumbras, buojojojo!

Eduardo Cabreado dijo...

¿Las leyes del hombre también aplican en el purgatorio?
Ya me chingué ¬¬

RoCKoLiTa dijo...

Buen punto el de josé eduardo! Yo no fumo así que a mi me favorece porque me choca (realmente me choca!) ir a algún antro y salir apestando a cigarro aunque yo no fume y estar oliendo el cigarro. Se me hace algo exagerado en restaurantes, pues quienes no fumamos podemos escoger un lugar que esté en el área de no fumar. En fin, Meche cuidado y te vea la poli jiji...

Anónimo dijo...

caraaaaaaaajo!!! ahora resulta... pero bueno.

Yo también me siento como vil delincuente... y no nadamás por fumar... jajajaja... chido chalí!!! ahí tamos en contacto.

flotante dijo...

Mal plan...


Y que envidia, Meche fuma sin riesgo alguno.


Cuídese...

Chalí dijo...

Pues no sé si las leyes del hombre aplican en el purgatorio, pero en La Purgatoria no. Es solo que cuando el Meche lee la nota, empieza a tener un cargo de conciencia "moral", por así decirlo.

Curiosamente ayer "pescaron" a los legisladores que promovieron esa ley, fumando dentro del recinto legislativo federal.

El Meche tiene razón: ¡¡¡los diputados son una mierda!!! Sólo andan viendo qué ruido hacer para justificar sus aumentos salariales. Aunque ni ellos respeten sus propias leyes, y por ende, ni a sí mismos.

ÑOR GOGOL dijo...

… … … … … … …

Estoy zombie…