01 abril 2008

Purga #11


20 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja... a webo...

los emos son como el diablo... todos hablamos de ellos, pero nadie sabe en realidad lo que son...

Anónimo dijo...

Jajajaj! Jesús Emo! xD

A mí los emos me dan gracia. También creo que tienen derecho a pensar como se les dé la gana y que odiarlos no sirve de nada... además, ¿por qué odiarlos si su cabello es la ondaaaaa? xDDD

Eduardo Cabreado dijo...

Estoy hasta la madre de leer y oír por todos lados la palabra emo.
Esto es peor que la saturación de los medios de comunicación con propaganda navideña en época de invierno.

Anónimo dijo...

OMFG Jesus is EMO!!!

Jorge Cavazos dijo...

Ja ja ja ja ja, de lujo.

flotante dijo...

Que triste que Meche no pueda ser emo, a menos que usara peluca.



¡Ese Chuy se junta con cada paria!


Cuídese...

Anónimo dijo...

qué tal "por fin pertenezco a algo"
porque jesús ya es emo por mérito propio, no es que se solidarice
me gustarí amás esa interpertación

Taquero Narcosatánico dijo...

Jajaja, el chuy siempre fue emo.

Chalí dijo...

Lo "emo" está de moda, y para bien o para mal es un fenómeno social que no está de más echarle un ojo. San JOSÉ EDUARDO dice que ya está hasta la madre de oir esa palabra. Simplemente creo que todo depende de la perspectiva con que se plantee.

Tal vez algunos asocien la palabra "emo" con la terminación "rroides", pero para mí un emo es igual que cualquier otro ser humano. Tienen mi admiración y mi respeto. ¡Que viva la diversidad y la diversión!

Saludos a todos y gracias por las visitas.

Eduardo Cabreado dijo...

Nomás por aclarar mi postura, no estoy ni a favor ni en contra de los emos. Solo estoy cansado de tanto escándalo positivo y negativo que les hacen.
Lo más sano sería que los dejaran vivir su propio rollo y que dejen de ensalsarlos o denigrarlos en demasía.

Pistorius dijo...

...Creo que solo "algunos" emos pueden tener admiración y respeto. Si bien todos compartimos la categoría ser humano, eso no te hace un ser humano que posea el conocimiento de causa a cerca de tu propia personalidad.

Yo critíco a aquellos que dicen ser "emos" por miles de razones, las principales son: Se enorgullecen de ser algo que no pueden ser, ninguno de ellos puede poseer una categoría (solo las divinidades pueden "ser" algo, todos los humanos estamos atados al devenir). A algunos les parece simple mi argumento, pero de ahi se desprenden argumentos contra ellos y contra todas las ideologías. No existen las ideologías puras, dejaron de existir en el momento en el que fueron difundidas; el ser humano partícular que la tomo la hizo subjetiva y es imposible que se apodere de ella.
Por otra parte, la mayoría son niños que no tienen ni idea de los origenes de su movimiento. La mayoría no a estudiado lo suficiente como para explicarte el origen de su vestimenta, etc.
Otra es que intentan apropiarse elementos de otros movimientos, sin darles crédito, se dicen originales, se dice que son una ideología, un movimiento social, una moda estética, una mierda, lo que sea. Por ningun lado se puede defenderlos, porque no tienen una base ideológica, y si bien hay un movimiento, las expresiones comúnes que tienen sus individuos, son en su mayoría estéticas, las idas "sentimentales" que tienen fueron agotadas por los románticos del siglo XVIII. Por el lado estético, todo es copiado y ellos no tienen la fuerza para reconocerlo.

Pater Noster dijo...

putas madres, lo que me faltaba, la emopidemia ya llego hasta los cielos

por eso Chuy será crucificado nuevamente

STAY INFERNAL

RoCKoLiTa dijo...

jajaja estuvo genial esta purga, ¡felicidades! como siempre entregan una excelente purga asociada con lo que sucede actualmente. Respecto a los emos, merecen respeto como cualquier ser humano, y no se debería atentar contra ellos. Si nosotros fuéramos los diferentes, ¿nos gustaría que nos atacaran?, en lo personal creo que no. Así que mejor respetarlos y si no se congenia con ellos mejor quedarse callados.

Jackie dijo...

jojojo
k kagadithu!!
xD
JEBUZ ZE NZ UNEEE!!!
hazta l inxe paraizo
zabe k zr emo z la ley!!
jojojo

Chalí dijo...

San JOSÉ EDUARDO: creo que no me expresé bien. No tomé a mal tu comentario ni mucho menos. A lo que me refería es que sí nos fastidia que repitan algo hasta el cansancio (como en este caso los emos), pero si lo manejamos con algo de humor, en vez de crítica, creo que le da un respiro al comentario en comparación al resto que circula en los medios.

Respeto la opinión de los emos así como la de San PATER NOSTER o la de San PISTORIUS. Puede ser que los emos sean copia de alguna copia, pero quizás ahí radica su sello... Nunca lo sabremos a ciencia cierta...
Santa ROKOLITA se excluye de ser diferente (o sea que ella y nosostros seríamos "normales"), pero tampoco nunca sabremos si realmente los "diferentes" somos nosotros por pasárnosla aquí navegando todo el tiempo.

Creo que podríamos ser otra tribu urbana más: la "ciber-tribu".

Anónimo dijo...

Simpàtico el comic, sinceramente a mi eso de los emos tambièn me esta cansando :)
Yo creo que se pasarà la "moda" creo que es simplemente eso.

Saludos cordiales:
Mauricio
Abcdioses

pd: Excelente sitio :)
Buen diseño, agradable contenido :)

Eduardo Cabreado dijo...

Chalí:

¿Te has dado cuenta que hasta ahora tu blog es de los pocos que realmente se han podido mantener neutros en estas tres semanas?
Enserio, nomás ví los comentarios que dejaron en el de Plaqueta y en algunos de Toque de Queda y me mareo de tanto odio manifiesto.

ÑOR GOGOL dijo...

Jesús=Chuy, por ende… Chuy=Emo,

Final ¡Chemo! Jesús le pone al Chemo. Por eso se elevó al tercer día. JEJEJEJEJE. Ay , qué mamón.

Chalí dijo...

San JOSÉ EDUARDO: No me había dado cuenta que la opinión sobre los emos ha sido neutral aquí, pero consideremos que aún hay poca afluencia al blog.

Eso del "Chemo", de San KENZO-TENMA, está chido también jejeje... Me suena lógica esa teoría.

La Loka dijo...

Emo ez una moda mierdera que ya esta pasando (poco a poco) jaajaja que se la inchen por el culo putos (y putas) pretencios@s