27 mayo 2010

Purga #140 - Gabriel Vargas

El 25 de mayo falleció el gran artista y maestro creador de la historieta mexicana La Famila Burrón. Sin duda un gran 'fotógrafo' de la sociedad por medio del dibujo. Hoy llega a estas tierras.

P.D. Me quedé a medias con la Purga del buen Ronnie James Dio, pero primero es lo primero. Luego la subo.

21 mayo 2010

Purga #139

La última ego-cena

Podría jurar que los tres individuos que aquí aparecen están plasmados en la última cena que cargan.

¿Será un homenaje a su egocéntrica fe?

18 mayo 2010

Purga #138

Una cena en el mall

No sé exactamente por qué, pero ésta es una de mis cenas favoritas.

Quizás por la soledad que refleja el Cristo en medio de puro extraño. Sin duda es un contexto y una situación en que la gran mayoría ha estado.

-----------------

Sobre el caso de Diego Fernández de Cevallos, sólo puedo decir que no es un secuestro igual que al del resto de la gente.

A nosotros (ricos, pobres y rejodidos) nos secuestran para extorsionarnos. Pero a este político, ni al más imbécil de los secuestradores se le ocurriría privarlo de su libertad para extorsionar a la familia, puesto que lo que más tiene la familia Fernández es eso: dinero.

Lo más seguro es que los fines sean políticos (léase un golpe al PAN o al Presidente Calderón), por lo que es muy probable que lo veamos de cuerpo completo en una Purga de "nuevo ingreso"... ¡O peor!, que nunca sepamos nada más de él.


Salud y bienestar para quien se deje.

Chalí

17 mayo 2010

Purga #137

10 mayo 2010

La última ciencia (Trivia)

En esta ocasión el bloguernauta llamado "Cigarrilloentuboca" propone esta interesante cena fuera de serie en la que aparecen grandes pensadores de todos los tiempos, que por cierto admiro mucho.

Por tal motivo les propongo una trivia sorpresa exprés en la que...

...La primera persona que escriba en los comentarios el listado completo (de izquierda a derecha) de las personalidades que aparecen con algún ejemplo de su contribución para el mundo, tendrá su propia caricatura al estilo de La Purgatoria.

-----------------

ACTUALIZACIÓN

¡Concluye la trivia!

Irrefutablemente San Humbert C. Christopher es el ganador de la trivia, quien contestó más rápido de lo que esperaba.
Y por otra parte, también le daré el gane a Santa Valeria, por su iniciativa emprendedora al contribuir con un poco más de información.
Gracias y felicidades a ambos y espero que me manden una foto suya lo más de frente posible (de preferencia sin cosas que les puedan tapar la cara como lentes oscuros o gorras por ejemplo) al correo libredepecado@gmail.com

Gracias y saludos
Chalí

07 mayo 2010

Purga #136

Para quien sea nuevo por aquí, estoy posteando la saga Pederast Wars, la cual consiste en que las fuerzas del bien deben recuperar el trono del Infierno que ahora ocupa el demonio Marcial Maciel. Al lograrlo, el verdadero Lucifer recuperará su trono y volverá el equilibrio entre ambas fuerzas.

En qué me quedé...
Chuyín (el niño Dios), forma La Comunidad de los Niños para ir en búsca del nuevo Satanás, Marcial Maciel (fundador de Los Legionarios de Cristo). Cuando al fin lo encuentran, éste se pone el Anillo Único de Gollum en su miembro y se transforma en el monstruo de las mil cabezas.

La última cena de Fellini

Seguramente el gran cineasta italiano creador de La Dolce Vita sirvió de inspiración para esta pizzería que nos ofrece una cena con una refrescante Coca Cola, que por cierto, quizás sea la empresa patrocinadora de este anuncio.

¡Hola a todos nuevamente!
Una disculpa por la graaaan ausencia, pero parece ser al fin que la marea de ocupaciones ha bajado. Y vuelvo a estar activo entre los activos.

Ya estoy cerca de concluir las Pederast Wars, aunque puede ser que muchos ya le perdieron la pista :S
Gracias por la espera. Ojalá pueda verlos (o leerlos) más seguido por estas tierras.

Chalí