31 marzo 2009

Una cena vigilada

Esta última cena es completamente deliberada por parte del director de Watchmen, cinta que está llena de simbolismos y elementos semióticos.  Curiosamente es la primera de la galería en la que el Cristo es una mujer embarazada. Gracias a San Freddy Gtz. y a San Abraham Salas por sugerirla.

27 marzo 2009

Purga #95

26 marzo 2009

Purga #94 - Ratón M. y Abismo N.

El viernes 20 de marzo murió el luchador multicolor Abismo Negro, mientras que el campeón de box, El Ratón Macías, falleció el día 23. Hoy nos visitan aunque la preponderancia se la lleva el Ratón por toda su trayectoria. Honor a quien honor merece.

23 marzo 2009

Purga #93

20 marzo 2009

Purga #92


19 marzo 2009

Purga #91


(Purga #90 y 1/2)

El Caballo Negro posteó hace unos días esta excelente tira donde aparezco junto a grandes personajes de los webcomics mexicanos. Es un honor. Gracias al Yorch por incluirme.

Votaciones de la Trivia...

ACTUALIZACIÓN:

¡Fargok es el ganador de la primera trivia de La Purgatoria!

Felicidades, compadre. Mándame una foto para el retrato.

17 marzo 2009

¡¡¡TRIVIA!!!


A quien le interese:
La primera persona en contestar el título de la caricatura de cada personaje en orden de izq. a der. línea por línea se hará acreedora a un retrato ilustrado al estilo de La Purgatoria.

ACTUALIZACIÓN:
Fargok es el ganador.

13 marzo 2009

Purga #90


12 marzo 2009

Purga #89

¡EXTRA, EXTRA!...

Gracias a ustedes, La Purgatoria ha sido tomada en cuenta por la revista emeequis, en la que han dedicado dos páginas a esta labor inferno-celestial del entretenimiento blogero.  ;)

Gracias nuevamente a todos por recomendar este espacio, y gracias a "El Último Elefante" por informarme del acontecimiento.
¡Larga vida a Chuy, Lucho, la Lupe, el Meche y toda la raza del barrio!

Chalí

La última cabritada

Sin duda ésta (con el chivo) es una de las últimas cenas más famosas, pero nunca falta quién no la haya visto, por lo que aquí se las paso.
Tengo guardadas otras cenas más que en ocasiones me han enviado ustedes tan amablemente, pero estoy por concluir la galería solamente con unas cuantas que realmente tienen elementos distintos en comparación al resto.
Saludos

09 marzo 2009

Purga #88

06 marzo 2009

Purga #87


La Purgatoria cumple su primer año de vida (el 6 de marzo). Y una manera de festejarlo fue realizando la saga que están leyendo llamada Pederast Wars, pero honestamente no sé si va por buen camino o ya deba concluirla, por lo que no estaría mal tu retroalimentación (en los comentarios) como regalo de aniversario...  ;)

¡Larga vida a Chuy, Lucho, Meche, La Lupe y toda la raza del barrio!...
Y gracias a todos por sus comentarios.

Chalí


04 marzo 2009

Purga #86

Para Jesi con amor (quien nació al noreste de Tamaulipas)...

02 marzo 2009

Purga #85